Noticias desde Kalesti, Nepal

El proyecto que tenemos entre manos este año del Papalagi ya ha comenzado su construcción!!

 

Como ya os veníamos anunciando, este año la Acción Papalagi que desarrollamos en el extranjero se localiza en Nepal, en la Comunidad rural de Kalesti. 

 

Este proyecto Papalagi se engloba dentro de otro proyecto más grande de la ONG Namlo Europa que consiste en la ampliación de la escuela de Kyamin.

 

El Grupo Scout Chaminade desde la Acción Papalagi (Área de educación y cooperación para el desarrollo) colaboramos con Namlo Europa en la construcción del saneamiento de aguas para los baños de la escuela, las fosas sépticas. Una construcción igual de necesarias que un aula o cualquier otra construcción de la escuela.

 

 

Aquí os dejamos las primeras imágenes que nos llegan desde la Comunidad rural de Kalesti donde nos muestran como se está llevando a cabo el desarrollo del proyecto papalagi el cual se podrán beneficiar cientos de niños de la escuela de Kyamin.

 

 

También os dejamos un par de videos de la ONG Namlo Europa para que conozcáis la comunidad y el proyecto de ampliación de la escuela de Kyamin.