Comida Solidaria de Carvaval 2013

comida de Carnaval 2013 - Grupo Scout Chaminade

 

 

Fantástico día el que pasamos el sábado durante la Comida Solidaria de Carnaval. Un ambiente de alegría y diversión para colaborar en la construcción del segundo Aula en el colegio de Bantancountou, Senegal.

Dando las 14:00h. comenzó a llegar la gente. Pequeños y no tan pequeños lucían sus mejores disfraces que iban desfilando por la puerta de entrada.

 

Desde el minuto uno el ambiente era de fiesta, y todo por una buena causa, financiar la construcción de la segunda aula del colegio en Bantancountou, Senegal, el proyecto que este año llevamos a cabo y al que se va a destinar todos los fondos que se han recaudado en esta Comida de Carnaval 2013.

Ya todos colocaditos en el comedor del Colegio San Felipe Neri disfrutamos de una comilona, mientras los participantes disfrutaban de la compañía de conocidos y desconocidos, como una gran familia de una buena comida juntos!!


comida de Carnaval 2013 - Grupo Scout Chaminade
comida de Carnaval 2013 - Grupo Scout Chaminade
comida de Carnaval 2013 - Grupo Scout Chaminade

 

Tras la comida, concurso de disfraces para los más peques y alguno que otro no tan peque, donde disfrutamos de geniales disfraces y de la alegría que desprenden los niños disfrazados de sus personajes favoritos.


Concurso de disfraces

 

Finalizado el concurso de disfraces y tras la entrega de premios, todos juntos, pudimos escuchar a la chirigota callejera "Los Koala Lumpur" (Los serranos en 2012) que con toda su gracia gaditana nos deleitaron con sus mejores letras, las que sacaron grandes carcajadas de la gente. Aprovechamos para agradecerles su asistencia y colaboración un año más!!!


Chirigota callejera Los Kolala Lumpur
Chirigota callejera Los Kolala Lumpur
Chirigota callejera Los Kolala Lumpur

El Grupo Scout Chaminade os agradece a todos la participación en este evento que hace posible que estemos cada vez más cerca de conseguir los fondos necesarios para construir la segunda aula y que muchos niños de Bantancountou y aldeas de los alrededores de este, tengan un sitio digno para su educación. 

 

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

 

Grupo Scout Chaminade de Cádiz


Escribir comentario

Comentarios: 0