Ya comenzó el primer Extrajob!!!

accion papalagi, podemos cambiar el mundo

Ayer Sábado, el día ha abierto para no perderse nada de la reunión de la mañana!!! Y todas las unidades(1) han disfrutado de las actividades previstas, lobatos(2), rangers(3), pioneros(4), rutas(5) y la patrulla(6) !! Juegos, tiendas, palets, sillas, creatividad, planificación, idas y venidas.. genial !! 

 

Y para finalizar... la nueva Acción Papalagi comienza YA!!! con la venta de polvorones para recaudar fondos para la Acción Papalagi de este Año. 

 

Todos nuestros Scout se llevaron polvorones para conseguir que un año más la Acción Papalagi pueda ser un éxito!!!

 

Os adelantamos que para el sábado que viene, comenzamos con la parte educativa del proyecto. Donde realizaremos actividades con las distintas Unidades del Grupo Scout, tratando el tema de la Educación para el Desarrollo adecuadas a las distintas unidades. 

 



Las siguientes palabras son terminología Scout, nombradas anteriormente.

(1)Unidades: O también llamado ramas son un conjunto de niños/as agrupados en franjas de edad. Las unidades son: Castores, Lobatos, Rangers, Pioneros y Rutas. (2)Lobatos: Es la Unidad que integra la franja de edad de 8 a 10 años. (3)Rangers: Unidad con niños de 11 a 13 años. (4)Pioneros: Unidad de jóvenes de 14 a 16 años. (5)Rutas: La Unidad más mayor, de 17 a 19 años. (6)Patrulla: Grupo de adultos que por motivos diversos ya no pueden ejercer de responsable (monitor) pero quiere seguir en activo viviendo el escultismo, ayudando en el Grupo.  

 

Escribir comentario

Comentarios: 0