Una ventana a África

http://www.guinguinbali.com/

Las últimas Acciones Papalagi del Grupo Scout Chaminade se han desarrollado en el continente africano.

 

Por eso, os queremos dar a conocer GuinGuinBali.com un portal de comunicación especializado en África Occidental y la Macaronesia, para que todos podamos conocer lo que realmente esta pasando en África y que en los medios de información avituales no nos cuentan.

Tras este ambicioso proyecto que llega desde Canarias, están Laura Gallego, Txema Santana y José Naranjo.

 

Pepe Naranjo, autor de “Los invisibles de Kolda”,es a día de hoy uno de periodistas más implicados con el continente africano y sus gentes. No ha dudado en sumarse al proyecto, para junto con equipo de corresponsales dedicarse a contar historias.

“Nuestra intención es acercar. Superar los muros. Y los prejuicios. Queremos poner luz a temas que pasan inadvertidos porque vienen de África. Es mucho más que miseria, hambre y dictadores. Más que inmigración. Es cultura, deportes, paisaje, turismo, democracia y muchas ganas de afrontar el siglo XXI como el continente de la esperanza. Y GuinGuinBali quiere estar ahí para contártelo en primera persona”
 
Con esta declaracíon de intenciones nace GuinGuinBali, con la intención de no verse superado por la barrera idiomática. E internet lo permite.

 


Via: le migrant


Escribir comentario

Comentarios: 0