Este proyecto está vivo!!!

Hemos recibido un correo electrónico de una persona que ha colaborado con el "Lápiz Solidario" el cual le ha servido de inspiración.

Un correo que nos ha hecho muy felices y que nos da más fuerzas para seguir adelante con este proyecto de la construcción de la escuela en Bantancountou (Senegal).

Queremos compartir este correo con todos vosotros, es bueno saber de vez en cuando que no estamos solos intentando hacer de este mundo un mundo mejor y que los pequeños gestos son muchas veces más importantes que los grandes, juntos podemos hacer grandes cosas.

Correo de Pilar y José María:

Ilustración de José María Cortes "Escuela de Senegal"
Ilustración de José María Cortes "Escuela de Senegal"

"Hola, ayer una buena amiga me regaló uno de vuestros lápices para recaudar fondos para la realización de una escuelas en Senegal y como arquitecto y pintor... se me ocurrió dibujar una escuela en una de las orillas de alguna playa de ese país al no tener sacapuntas hice el dibujo con un rotulador de color rojo...

un edificio de dos naves a dos aguas y de diferente altura... abierta por sus cuatro fachadas con la escuela en su interior... profesor y alumnos

 

Os lo mandamos para que lo conozcáis y os ayude en la labor que hacéis 

 

Un saludo

Pilar y José María"

 

Muchas gracias de nuevo a José María y Pilar por este maravilloso dibujo.

 

Tambien queremos aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que se han interesado por el proyecto y que día a día nos preguntan como pueden ayudarnos.

 

Gracias a todos!!!



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Francesco FULGINI (lunes, 28 mayo 2012 10:10)

    Very fine.

  • #2

    Francesco FULGINI (lunes, 28 mayo 2012 10:15)

    E' possibile scambiare distintivi scouts delle nostre associazioni ?
    WWW.GEIPUGLIA.IT

    Il mio indirizzo :
    FRANCESCO FULGINI
    VIA MICHELANGELO 107
    74122 TALSANO - TARANTO
    ITALIA