El Papalagi en el IV San Jorge Federativo de Scouts Católicos de Andalucía

El fin de semana del 27 al 29 de febrero tuvo lugar el IV San Jorge Federativo de Scout Católicos de Andalucía, donde el Grupo Scout Chaminade participo en este encuentro de más de 3.500 scouts de toda Andalucía.

 

Además de las actividades propias de los San Jorge se organizo la "Feria Scout", donde el Grupo participó mostrando e informando, a todos los scouts que por allí se acercaban, sobre el proyecto que llevamos a cabo en Bantancountou, Senegal. 

En este espacio muchos scouts se acercaron interesándose por conocer el proyecto y colaboraron comprando algunos de los objetos que llevábamos para seguir financiando la construcción del tercer aula en el Colegio de Bantancountou.

Desde aquí les queremos dar las gracias a todas aquellas personas que aportaron ese día su granito de arena en este proyecto tan ilusionante en el que llevamos trabajando cuatro años ya.

 

Un proyecto de nuestra Área de educación y cooperación para el desarrollo llamada "PAPALAGI" en el que queremos fomentar y crear personas criticas y activas con las problemáticas sociales en nuestro mundo.

 

Os invitamos a conocer más sobre este proyecto de Acción Papalagi en Bantancountou AQUÍ

También puedes descargarte el dossier del proyecto adjuntado aquí abajo

Descarga
Dossier papalagi 2016.pdf
Documento Adobe Acrobat 8.7 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0